La Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias AIMCSE ha nombrado Vicepresidente a D. Fernando Montoya, Coronel (R) Diplomado de Estado Mayor.

—————-

Acceso al perfil de linkedin de D. Fernando Montoya:

https://www.linkedin.com/in/fernando-montoya-415aa8b6/

—————-

Se copia carta de saludo de D. Fernando Montoya a los socios de AIMCSE:

SALUDA

Madrid 27 de Septiembre de 2019

Estimado socio:

                        Es  para mí  un gran honor, integrarme en la Junta Directiva  Internacional de la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (AIMSCE),  con el cargo  de Vicepresidente, función que desempeñaré desde el día de hoy. Gracias  Presidente  por tu propuesta para este cargo que he aceptado de modo inmediato y de forma muy gustosa.

Cierto es que AIMSCE es una asociación joven, muy joven, pues se constituyó en el año 2013, pero cierto es también que desde esa fecha ha crecido de modo relevante introduciéndose, por derecho, en la propia sociedad a la que imbrica y fortalece llegando a ser seis años después un referente en la seguridad  y emergencias nacionales e internacionales. Sin duda, mucho ha sido el trabajo de todos ustedes para llegar hasta donde hoy está situada la Asociación. Así pues, vaya por delante mi más cordial felicitación por todo su esfuerzo y dedicación.

Hoy, me incorporo a este proyecto, su proyecto, hecho realidad, con ilusión, con ganas de servirles a todos ustedes y a la asociación. No duden que a partir  de este momento, mi mente y mi esfuerzo estarán a disposición de la organización y de las personas que me han acogido. Estoy absolutamente convencido que, con su ayuda, lograré mi objetivo.

Una vez más, gracias, muchas gracias, por permitirme prolongar una actividad que, de un modo u otro, ha sido mi ocupación durante muchos años.

Reciban un fuerte abrazo

D. Fernando Montoya Cerio